Nace lexfam, firma especializada en derecho de familia que aplica técnicas de coaching para la resolución de conflictos

0 Flares 0 Flares ×
  • LEXFAM ofrece un novedoso servicio que aúna la experiencia y conocimiento jurídico a técnicas de Coaching
  • Este método de solución de conflictos familiares ofrece dos ventajas: la viabilidad a largo plazo y la prevención de  la aparición de conflictos futuros

Madrid, 21/09/2014: Liderada por Mariola Quesada, abogada y coach de directivos, LEXFAM es una firma de abogados especializada en Derecho de Familia, Inmobiliario y Urbanismo que pone a disposición de sus clientes asesoramiento jurídico especializado con un enfoque de apoyo humano y emocional. Todo ello, basado en la formación como coaches de sus profesionales; siendo el principal rasgo diferenciador de sus servicios respecto a los ofrecidos por otros despachos de abogados.

LEXFAM rompe las barreras comunicativas a la hora de prestar sus servicios a través de la aplicación de las técnicas más avanzadas de coaching en la solución de los problemas que afectan a sus clientes.

Finalmente, a través de la sección LEXFAM RESPONDE  de su nueva página web WWW.LEXFAM.COM se ha creado un canal de comunicación con los clientes a través del que se informará sobre novedades legales y jurisprudenciales y las ventajas del coaching aplicado en la resolución de conflictos personales.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×